Nuestras plantillas se elaboran una a una de forma totalmente artesanal. De esta manera garantizamos unas plantillas totalmente personalizadas que se adaptan perfectamente al pie de cada cliente, ofreciendo soporte, corrección y alivio del dolor en los pies. Las plantillas se utilizan para tratar algunas patologías como pie plano, fascitis plantar y desalineaciones biomecánicas, ayudando a redistribuir la carga de peso, corregir la alineación incorrecta del pie y proporcionar amortiguación adicional.
Mediante una base de foam específico para crear moldes de plantillas tomamos una muestra totalmente exacta de la forma de tus pies.
Una vez tenemos la muestra de tus pies realizamos un molde de escayola que nos servirá de base para crear una plantilla que se adapte perfectamente a tus pie.
Mediante diferentes técnicas y materiales vamos dando forma manualmente a la base de la que será tu plantilla.
Cuando ya tenemos la base realizada, concertamos una visita para hacer una prueba in situ de la plantilla. En este momento comprobamos que se adapte perfectamente a tu pie antes de proceder al acabado final.
Procedemos a forrar la estructura de la plantilla con materiales específicos que proporcionan una gran comodidad y frescura a tu plantilla.